Proyectos de Actividades

El primer paso para la apertura de su Actividad.

El proyecto de actividad es un documento “jurídico” que recoge dentro de sí toda la documentación necesaria para la apertura de una nueva actividad.  Entre los documentos que incluye destacan:

  • Certificado de compatibilidad urbanística
  • Proyecto descriptivo
  • Proyecto de incendios (si es necesario)
  • Proyecto de impacto acústico (si es necesario)
  • Asume de dirección de obra
  • Certificados finales de obra
  • Declaraciones responsables
  • Documentación administrativa

La redacción del documento se realiza en base a la normativa UNE 157.601.  Como es nuestra filosofía abarcamos todo el proceso del proyecto de actividad, entendiendo como tal:

  • Tramitación expediente con entidades municipales
  • Elaboración de proyecto
  • Visitas seguimiento de obra
  • Tramitación con entidades de control acreditadas
  • Gestión documental

Hacemos todo tipo de proyectos de actividades, entendiendo entre éstos:

  • Actividades Inócuas
    • Sin emisión de ruido más allá del permitido legalmente por ordenanzas municipales y/o autonómicas
    • Sin producción de residuos
    • No es nociva o peligrosa para personas y/o medio ambiente
  • Actividades Recreativas
  • Centros de Culto
  • Actividades No Inócuas (aplicación Ley 20 / 2009)
    • Bares
    • Restaurantes
    • Gimnasios
    • Almacenes industriales
    • Venta de productos alimenticios
    • Etc…

La normativa en la que nos especializamos es la siguiente:

Finalmente, como ya sabe nuestros precios son muy competitivos y adaptados a los recursos de cada cliente.

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