AUDITORIAS TÉCNICAS

El primer paso para racionalizar su estructura de costes y detectar riesgos

Auditoría de Instalaciones

Una primera toma de contacto con nuestros clientes es mediante la realización de una auditoría de sus instalaciones de seguridad como son las de protección contra incendios, emergencias (iluminación y señaléctica) y seguridad (CCTV, intrusión, etc…)Mediante esta primera fase se pondrá de manifiesto la situación real del cliente.  El servicio nunca se extenderá mas allá de 2 días de visita de campo y ½ jornada en preparación de informe.  Previamente a la visita se enviará un cuestionario al cliente.

Lo que pretendemos con este estudio es que se plasme en un documento de fácil lectura la situación actual e informar de los posibles riesgos que se incurren así como las acciones de mejora que recomendamos.

Auditoría de Servicios Generales (Facility Management)

Otra posible primera toma de contacto con nuestros clientes es mediante la realización de una auditoría de sus servicios generales, entendiendo entre éstos a mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería, recepción, catering, etc…

Mediante esta primera fase se pondrá de manifiesto la situación real del cliente, se analizarán las plantillas de trabajo, su adecuación a las necesidades de la empresa así como su eficiencia.   El servicio nunca se extenderá mas allá de 4 días de visita de campo y 1 jornada en preparación de informe.  Previamente a la visita se enviará un cuestionario al cliente.

Lo que pretendemos con este estudio es que se plasme en un documento de fácil lectura la situación actual e informar de los posibles riesgos que se incurren así como las acciones de mejora que recomendamos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR